Disminuir TextoAumentar TextoRecomendarImprimir
04/09/2006
Reiki con Cristales, Mandalas y Mudras
cristales_1.jpgReiki con Cristales, Mandalas y Mudras

cristales_2.jpgCristales
Las piedras de la Nueva Era: así como el conocimiento de su energía y de sus formas de empleo han sido redescubiertas para  garantizar la paz en el planeta y ayudarnos con la fuerza de su luz y belleza a imprimir un cambio en nuestro nivel de conciencia y, a aprender con sus efectos poderosos y sutiles en sistemas energéticos del cuerpo métodos avanzados e innovadores de curación, tratando con éxito el origen del malestar humano, en  un proceso que incide en beneficio de la salud y el equilibrio completo. Cada cristal irradia sus propias vibraciones en la expresión de su forma, color y transparencia.
Los cuarzos o cristales pueden tener variados colores además del transparente, plasmándose en la amatista (violeta o lila. cuarzo rosa, verde. citrino (amarillo) ahumado o fumé.
Las cualidades energéticas varían según su color, la amatista es sedante v transmutadora, se utiliza en adicciones v en meditación (sobre el tercer  ojo, en el entrecejo).
El cuarzo rosa se utiliza para liberación y limpieza emocional, la apertura del corazón hacia el Amor Universal v el Poder del Perdón. Esta ultima es una vibración  muy suave, muy cálida. de protección amorosa y desbloqueo emocional del cuarto chakra.
En la sanación los cristales cumplen múltiples funciones, por ejemplo: desbloqueo de corazas musculares en la espalda, limpieza y polarización de la columna, cicatrización de heridas, ayudan a que los huesos suelden más rápidamente en quebraduras, alivio de dolores focalizados v/o intensos. elevación del nivel energético en el caso de distintos tipos de dolencias físicas, psíquicas y emocionales, ya sea en crisis y depresiones, armonizando el sistema energético general (aura. centros y órganos físicos), etc.
En reiki, los cristales y gemas son excelentes aliados en la transnúsión de la energía vital universal. En contacto con reiki, cristales y piedras se sienten atravesadas de luz y amor, llegando hasta el universo hacia el flujo de energía de su  rayo de color siendo acogidos amorosamente por su esencia luminosa. Recibiendo mediante reiki una activación muy intensa y concentrada. siendo infinitamente curativa la energía que vuelve a la tierra al dador y receptor de reiki. En síntesis. la conjunción de ambas refuerzan concentran y amplifican y diferencian el caudal de energía universal en forma sencilla y natural.
Por lo tanto si colocamos piedras y cristales en centros de energía y campo áurico en disposiciones específicas la conversión de la Energía Vital Universal, Reiki. se hace más densa hacia la radiación luminosa de las piedras y sus rayos coloridos, siendo Reiki atraído y aceptado con mayor fuerza. 
Los cristales y gemas amigos bellos y luminosos a medida que crecen en fuerza. nos inmunizan contra las influencias negativas que pretenden atropellar el cuerpo y la mente capacitándonos para centrar nuestro interés, en el amor, la paz. el crecimiento, la prosperidad y la dicha universal.

maha_sri_yantra_1.jpgMandalas
Mandala es una palabra en idioma Indio, que quiere decir círculo concéntrico de energía.
La utilización de los mandalas se remonta desde los tiempos antiguos.
Un Mandala consiste en una serie de formas concéntricas, que sugieren una travesía entre diferentes dimensiones. En su esencia no sólo pertenece a la tierra sino también al macrocosmos y microcosmos, a los más grandes procesos estructurales así como a los más pequeños. Un Mandala es el paso entre ambos.
La tierra es un Mandala viviente, una matriz estructural a través y desde la cual fluyen una sucesión de cambios, formas elementales y oleajes primarios.
A través del concepto y la estructura del Mandala el hombre puede proyectarse hacia el universo y el universo hacia el hombre.

mudra_1.jpgMudras
Mudras representa un gesto que puede ser adoptado con dedos, manos, cuello, garganta, piernas o el cuerpo entero y que ayuda a crear un circuito pránico y canalizar cierta calidades específicas de energía que actuarán sobre determinado órgano, gándulas o sistemas.




200112729_001_1.jpgReiki con Cristales, Mandalas y Mudras
Integrando Reiki, Mandalas,Mudras y Cristales obtendremos mayores beneficios afinando y canalizando energías específicas y más sutiles.
En este 1° Nivel trabajaremos con cuatro Mandalas con sus respectivas Meditaciones. Cada uno tiene un objetivo determinado que nos llevará a estados superiores de conciencia y a la conexión con esa energía de Amor que es el Reiki.
El Cristal de Cuarzo blanco se utilizará para limpiar, purificar y amplificar la canalización de Reiki. Los Mudras serán los selectores de energía que actuarán sobre cada centro enegético o Chakra.

114_22065_1.jpgDespertar Espiritual y Reiki [VER NOTA]
hands_kenji_1.jpgLos Símbolos misticísmo del Reiki
[VER NOTA]
cristales_1.jpgReiki con Cristales, Mandalas y Mudras [VER NOTA]
Diseño Web y Programación :: WBS Soluciones Web :: www.wbs.com.ar :: © 2006